You can skip this in seconds

Click here to continue

Media Player Codec Pack 4.2.5

Rese√Īa del editor de Media Player Codec Pack

Si alguna vez se ha sentido frustrado por tratar de reproducir un archivo multimedia, recibiendo solamente un mensaje de error o una reproducción muy mala (velocidad incorrecta, partes que faltan del sonido o una imagen que salta), usted realmente apreciará el tener esta compilación de codecs, divisores multimedia y filtros. Una vez este fácil de instalar paquete esté en su computadora, usted encontrará que el 99.9% de los formatos actuales serán soportados -- sin embargo, aún usted necesitará el reproductor adecuado para algunos archivos multimedia protegidos.

El Media Player Codec Pack es una completa collección de codecs y herramientas multimedia que le permitirá reproducir virtualmente cualquier formato multimedia de la actualidad. Los codecs son pequeños trozos de software que codifican y decodifican archivos multimedia a manera de que el reproductor sepa cómo interpretar los datos y luego mostrar el archivo. Los divisores multimedia pueden ayudar a resolver los problemas de reproducción, como no tener audio al reproducir un vídeo, mientras usted puede usar los filtros para eliminar el ruido del flujo hacia los aparatos de audio y vídeo.

El Media Player Codec Pack le permite reproducir casi todos los DVDs, SVCDs, SCDs y VCDs en su computadora de casa. Los formatos de vídeo soportados incluyen AAC, AC3, APE, DTS, FLAC, IT, MO3, MOD, MTM, OGG, Vorbis, S3M, TTA, UMX, WV y XM. Los formatos de audio soportados incluyen 3GPP, AVI, DAT, FLV, MKV, MP4, MPEG, MPG, OGM, PS, TS y VOB. Todas las resoluciones, incluyendo SD (Definición Standard) y HD (Alta Definición), son también soportados. Extras adicionales están a su disposición para permitirle reproducir discos de Blu-Ray en Windows 7 y Vista.

Pros: Muy completo y fácil de instalar

Contras: No incluye algunos formatos viejos y obsoletos.

Conclusión: Una colección de herramientas muy versátil que le permitirá reproducir virtualmente cualquier tipo de archivo multimedia.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares