You can skip this in seconds

Click here to continue

Media Player Codec Pack 4.5.6

Reseña del editor de Media Player Codec Pack

Si alguna vez se ha sentido frustrado por tratar de reproducir un archivo multimedia, recibiendo solamente un mensaje de error o una reproducción muy mala (velocidad incorrecta, partes que faltan del sonido o una imagen que salta), usted realmente apreciará el tener esta compilación de codecs, divisores multimedia y filtros. Una vez este fácil de instalar paquete esté en su computadora, usted encontrará que el 99.9% de los formatos actuales serán soportados -- sin embargo, aún usted necesitará el reproductor adecuado para algunos archivos multimedia protegidos.

El Media Player Codec Pack es una completa collección de codecs y herramientas multimedia que le permitirá reproducir virtualmente cualquier formato multimedia de la actualidad. Los codecs son pequeños trozos de software que codifican y decodifican archivos multimedia a manera de que el reproductor sepa cómo interpretar los datos y luego mostrar el archivo. Los divisores multimedia pueden ayudar a resolver los problemas de reproducción, como no tener audio al reproducir un vídeo, mientras usted puede usar los filtros para eliminar el ruido del flujo hacia los aparatos de audio y vídeo.

El Media Player Codec Pack le permite reproducir casi todos los DVDs, SVCDs, SCDs y VCDs en su computadora de casa. Los formatos de vídeo soportados incluyen AAC, AC3, APE, DTS, FLAC, IT, MO3, MOD, MTM, OGG, Vorbis, S3M, TTA, UMX, WV y XM. Los formatos de audio soportados incluyen 3GPP, AVI, DAT, FLV, MKV, MP4, MPEG, MPG, OGM, PS, TS y VOB. Todas las resoluciones, incluyendo SD (Definición Standard) y HD (Alta Definición), son también soportados. Extras adicionales están a su disposición para permitirle reproducir discos de Blu-Ray en Windows 7 y Vista.

Pros: Muy completo y fácil de instalar

Contras: No incluye algunos formatos viejos y obsoletos.

Conclusión: Una colección de herramientas muy versátil que le permitirá reproducir virtualmente cualquier tipo de archivo multimedia.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Safari Safari 5.1.7 Safari te le brinda una experiencia web superior.